Política de devoluciones / reembolso de compras en línea

¿Necesitas hacer la devolución del pedido?

En ToolTown nos interesa que todos los clientes queden satisfechos con su compra, por eso te invitamos a leer nuestra política de devolución.

Razones por las cuales aplica una devolución o cambio SIN costo para el cliente:

A.- Llego un producto diferente al registrado en la compra.

B.- El producto llego dañado, golpeado o le falta piezas.

C.- El producto no enciende, o no funciona correctamente.

Para aplicar la devolución SIN costo deberás notificarlo durante los primeros 7 días a partir de recibir el pedido, por los siguientes medios, email: ventas@tooltown.mx o WhatsApp: 3318659769, deberás enviar la siguiente información: Nombre completo, número de pedido y fotos/video donde se aprecie el motivo de la devolución, en caso de aplicar la devolución se te hará llegar una guía de Estafeta con vigencia de 3 días para que puedas realizar la devolución. Ya que el producto llegue a nuestras bodegas se aplicará la devolución correspondiente en un tiempo de 3 a 7 días hábiles.

Si la solicitud de devolución o cambío es por los siguientes motivos:

  • Te equivocaste al seleccionar el producto.
  • Ya no deseas el producto.
  • Deseas cambiar el producto por otro. 

Los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente, y contarás con 7 días hábiles para notificar y realizar el envío del producto a nuestras bodegas. Ya que el producto llegue a nuestras bodegas se aplicará la devolución correspondiente en un tiempo de 3 a 7 días hábiles.

Su tu producto falla durante los primeros 30 días a partir de haber recibido tu pedido, te ayudaremos a aplicar la garantía correspondiente al producto, si tu producto falla después de los primeros 30 días, deberás aplicar la garantía directo con la marca en un centro de servicio autorizado.

Te recordamos que todos los productos cuentan con garantía por defecto de fábrica o mano de obra, no obstante, las máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, motosierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras NO se aceptan en devolución, estas deben ser llevadas a cualquier centro de servicio autorizado Truper.

Importante: esta política aplica solo para compras en línea https://www.tooltown.mx/, para compras en sucursal física consultar directamente en la sucursal.